Bienvenidos

Buscar este blog

miércoles, 6 de abril de 2011

Hablemos de Religion 2

Muchas veces me he preguntado, y muy probablemente alguno de ustedes lo haya hecho, ¿cual religión dirá la verdad? o ¿cual dios sera nuestro verdadero salvador, creador y redentor? pues pensando un poco y dándole vueltas al asunto, me di cuenta que es una incógnita muy lógica, y es que hay demasiadas religiones, tantas que debo confesar no creo conocer ni el cincuenta por ciento de las existentes, también, viendo estas incógnitas, encontré una respuesta que me parece satisfactoria, y que responde en buena forma dichas interrogantes.
Antes de compartirla con ustedes, debo primero explicar que creo y tengo fe en ese ser supremo, pero obviamente y como cualquier persona, al existir tantas religiones y tantos nombres para este Dios, estuvo la duda en mi de cual era el verdadero, y llegue a la conclusión de que ninguno es el correcto, si así es ninguno es el correcto, sino mas bien todos y cada uno de ellos, cada nombre que tiene esta bien, lo que cambia, es la manera en que cada religioso ve a nuestro Dios, y la forma en que cada uno interpreta su camino.

Y si estoy en conocimiento de que eso que dije antes probablemente ya lo hayan escuchado, o simplemente ustedes mismos llegaran a dicha conclusión, pero me pareció importante antes de mencionarles mi manera de ser creyente.

Para ser sinceros, no creo mucho en las oraciones, en los rezos, en las ofrendas ni ese tipo de cosas, tampoco soy muy seguidor de ir a iglesias, ya que considero que el siempre esta conmigo, no importa donde vaya es imposible que el no este a mi lado, me parece que no debo estar constantemente buscando su aprobación, sino mas bien, debo tratar de vivir esta vida, por lo que yo creo es correcto, y actuar siempre en beneficio mio y de los que me rodean, atendiendo siempre mis principios como hombre, como hijo, amigo, hermano, padre, abuelo, o cualquier otro rol que esta sociedad cada vez mas globalizada pueda darme, hacer   y dar lo mejor de mi es la mejor forma de agradecerle por darme la oportunidad de una vida.

Claro que con esto no quiero decir que ir a la iglesia, rezar y orar estén mal, pero como lo dije en la entrada anterior, de nada sirve Predicar algo que no inculcamos con el ejemplo, y de nada sirve ir a la iglesia, y rezarle a Dios todos los días, si tratamos al prójimo es decir a otro ser que también es obra del señor como basura.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario